Seleccionar página

Compra, vende, alquila

con el mejor equipo
PROPIEDADES

Sea cual sea tu necesidad inmobiliaria, podemos ayudarte

Nuestros Agentes podrán encontrar por ti el lugar ideal, el comprador o inquilino perfecto para tu inmueble. Sabemos que diferentes sectores tienen diferentes necesidades, por lo que cuentas con atención especializada.

 

Residencial

Comercial

Agropecuario

¿Cómo te ayudamos?

Somos parte de la marca líder en el mundo inmobiliario, por lo que nos respaldan una red de cientos de Agentes inmobiliarios y una marca con más de 40 años de trayectoria en el mercado.

Está comprobado que con un Agente RE/MAX Élite ganarás rapidez, seguridad y comodidad en tus transacciones. Además ganarás atención especializada y una búsqueda inmobiliaria a la altura de tus metas. ¡Nos apasiona poder acompañarte a ir más lejos!

9

Análisis del mercado

Los precios de las propiedades deben ajustarse a los valores del mercado de acuerdo a sus características y ubicación. Te ayudamos para una negociación efectiva en tiempo récord.

9

Promoción de tu necesidad y búsqueda de prospectos

Buscamos la mejor propiedad o cliente para ti, hacemos las visitas requeridas, mostramos tu inmueble y además, realizamos la inversión publicitaria para que se de a conocer tu necesidad de compra, venta o alquiler.

9

Asesoramiento jurídico

Conocemos el procedimiento de principio a fin, consolidamos la documentación y hacemos los trámites por ti. Contamos con un equipo de asesores jurídicos para impulsar cada paso necesario.

9

Cierre de la negociación

 Siempre de acuerdo a tus objetivos, generamos el espacio para hacer el cierre exitoso de la negociación. 

RE/MAX representa una cultura de
productividad, servicio y calidad.

La experiencia, las herramientas, la habilidad.

¿Quieres unirte al mundo inmobiliario?

Trabaja con libertad en un gran ambiente, incrementa tus ingresos con el respaldo de una gran marca y las herramientas que necesitas para desarrollarte profesionalmente como un líder en ventas.

Te llevaremos 
a donde quieres llegar

Nuestra misión

Ayudar a nuestros clientes a materializar sus sueños  de comprar vender o alquilar, y al mismo tiempo impulsar a nuestros agentes a encontrar la libertad económica haciendo eso que nos apasiona.

Nuestra visión

Ser la primera referencia al pensar en invertir en el mercado inmobiliario, siendo reconocidos por nuestro profesionalismo y vanguardismo.

Equipo Élite

Nuestros Brokers

PEDRO REY

«Lo que diferencia a nuestra oficina es su recurso humano, son personas capacitadas constantemente con el fin de ofrecer un servicio integral, profesional y de ética

LUIS CARLOS VEGA

«Somos un grupo muy, muy unido y eso marca una diferencia. La idea es que cada agente se sienta a gusto, porque lo que ellos sienten, van a transmitirlo

JAVIER DURÁN

«Creemos que cada integrante del equipo tiene mucho que aportar desde sus fortalezas, y al mismo tiempo nos impulsamos a ser mejores con mutuo aprendizaje.«

RAMÓN GONZÁLEZ

«Queremos ir más allá, ofreciendo a nuestros clientes una gran experiencia inmobiliaria, enfocándonos en el trabajo a la medida de sus necesidades.»

Equipo Élite

Nuestros Agentes

MARÍA ÁLVAREZ

 

Dirección

Barrio Obrero. Carrera 22 entre calles 9 y 10, Edif. La Firma, piso 1. San Cristóbal, Edo. Táchira. Venezuela. 

Teléfonos

(+58) 276-3566647 / 424-7003453

E-mail

gerencia@elite.remax.com.ve